Fire and Ice

Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To know that for destruction ice
Is also great
And would suffice.

martes, 2 de marzo de 2010

Influencias

Desde chico me gusto leer, siempre me considere alguien con poca imaginacion y los libros, compañeros de largas tardes y eternas noches me ayudaron con esa carencia.
Siempre me incline mas por la ciencia ficcion y la aventura aunque tengo mi vena romantica.

Los libros, como muchas cosas en la vida han dejado su marca, algunos en especial me han ayudado y crecer como persona y me han dejado grandes lecciones.

"El juego de Ender" (Ender's Game)

http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender

Este libro de Orson Scott Card fue y es una gran influencia para mi.
La forma en la que el protagonista encara los diferentes retos que se le presentan, el modo en que hace contacto con otras personas, las evalua y las interpreta, siempre me recordo a mi y a lo que describo como mi filosofia de vida.

El juego de Ender, junto con sus secuelas, La Voz de los Muertos y Ender el Xenocida son libros que uno debe leer si uno disfruta de una buena historia de ciencia ficcion y de como cada uno encara su vida y su relaciones.

Ender

No hay comentarios: