Fire and Ice

Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To know that for destruction ice
Is also great
And would suffice.

lunes, 8 de marzo de 2010

Fire


From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.


2

Los siguientes meses fueron de los mejores y a la vez mas desgarradores que me tocaron vivir. Nuestra amistad crecio a un ritmo apubullante, no habia nada que no hcieramos juntos, ni lugares que no visitaramos, Compartiamos las charlas mas largas, los debates mas acalorados, discutimos y comparamos miles de libros y cientos de peliculas.
como era de esperar pronto hubo supocisiones y bromas, como no iba a ser asi con todo el tiempo que pasabamos juntos y lo compartiamos. Debo aclarar que mi colegio era de doble escolaridad, nuestra joranda empezaba 7.20 pm y se podia extender hasta las 16 a veces, asi que tiempo nos sobraba.
Y con el tiempo la amistad paso a ser algo mas. Pero habia una pega a todo esto, ella tenia pareja, un muchacho al que yo conocia, respetaba , pero no podia decir que apreciaba, menos en estas circunstancias.
Poe meses seguimos de esta manera, un verano llego y paso, muchas cosas sucedieron, anecdotas por montones quedan por contar de esos meses. Se formo un buen grupo de amigos y amigas, eramos una bandita de 5, y haciamos de todo juntos, viajes, playa, salidas y por supuesto travesuras, bastante inocentes ahora que las miro desde otra perspectiva.
Para el grupo nosotros ya eramos pareja, no lo decian a voces pero nos trataban como tales, nosotros no afirmabamos nada ni lo desmentiamos.
De estos meses son de los que mas me arrepiento, me arrepiento de mi cobardia, por nunca sacar el tema a colacion, me conformaba con como iba la situacion. Tampoco es que yo fuera un santo y celibe, tenia mis cosas y mi trabajo, el cual me daba inesperadas oportunidades de diversion. Es gracioso de como a veces llegaban reproches de parte ella o por dias se mostraba enfurruñada despues de qeu se enteraba de mis asusnto, pero bueno, al fin y al cabo ella tenia novio y nosotros eramos solo amigos...

Llegando una nueva primavera todo cambio, despus de meses de estar mal ella se separo de su novio de años. Esto coincido con un viaje que organizo nuestra bandita, por variados motivos, habiamos decidido no hacer nuesro viaje de egresados a bariloche, en cambio nos fuimos de campamento a un camping cerca de mar, todo esto ya avanzado el mes de septiembre, cuando los dias y las noches eran templados y nos permitian poder hacerlo.
Decidimos, tal y como nuestos compañeros en su viaje irnos por una semana, preparamos todo y partimos.

De esa semana tengo los mejores recuerdos de mi vida. Al fin hablamos de nosotros y todo quedo claro. Dimos internables caminatas por la orilla del mar, iluminados por la luna y las estrellas, noches alrededor del fuego, con musica acompañandonos, horas y horas recostados en un claro, mirando las estellas mas nitidas que recuerdo, siempre hablando y hablando, parecia que nunca se nos iban a acabar las ganas de compartir todo lo que pensabamos.

Habia amor en el aire... quienes allan leido "Sueño de una noche de verano" me sabran comprender.


No hay comentarios: