Fire and Ice

Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I've tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To know that for destruction ice
Is also great
And would suffice.

sábado, 11 de septiembre de 2010

another year

Siempre crei que madurar traia aparejado varias cosas, seriedad, un trabajo estable, familia, etc.
Ahora me doy cuenta que no es asi, es solo tomar mas conciencia de nuestras decisiones y como afectan a otros.
Por lo demas sigo igual de irresponsable, con la misma mentalidad y las mismas ideas de siempre, vivo solo, me compre un vehiculo, no le debo a nadie y no tengo ningun problema que me quite el sueño.
Cuando me mude pase por una etapa de euforia y luego por una de aburrimiento, es duro estar lejos de tus amigos y familia, de a poco le tome el pulso y ahora disfruto de escuchar la musica, salir con amigos que yo elegi, no tener vecinos molestos y montones de pequeñas cosas que antes cedia en favor de la comodidad de otros.
Porque no hay nada mas tranquilo que estar en el sillon leyendo un libro, con un vaso de vino y escuchando la lluvia...

Unos dias mas y voy a tener 24, soy feliz? si, aunque siempre se puede pedir algo mas... se te extraña.



Esta noche volvi de nuevo mi vista al cielo y vi las extrellas...

Ender, just a game

No hay comentarios: